Le mandan felicitaciones

Jennifer Lawrence cumple 30 años y las redes enloquecen

Fanáticos de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz celebran su cumpleaños recordando sus personajes; su próximo proyecto fílmico es “Red, White and Water” 

La cumpleañera
La cumpleañeraEspecial
Por:

Este 15 de agosto, Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar e intérprete de personajes emblemáticos como Katniss Everdeen (“Los juegos del hambre”) y Mystique (“X-Men”) cumple 30 años.

Sus fanáticos no desaprovecharon la oportunidad para felicitarla a través de las distintas redes sociales y de exponer los motivos por los cuales es su actriz favorita.

También recordaron a sus personajes más emblemáticos y debatieron acerca de cuál es el mejor.

Cuando tenía 14 años, Lawrence fue descubierta por un agente de talentos, quien la llevó a una audición; y aunque su madre no quería que siguiera una carrera como actriz, pues la desanimaba y la hacía sentirse sola, una agencia convenció a sus padres de que le dieran una oportunidad. Debutó con un papel pequeño en la serie “Company Town”.

El resto es historia: en 2012 se llevó el Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en “Los juegos del destino”; estelarizó la popular saga de “Los juegos del hambre” y dio vida a una de los mutantes más icónicos de “X-Men”. Su próximo proyecto, “Red, White and Water” actualmente se encuentra en postproducción.

También es admirada por su activismo: aunque fue la actriz mejor pagada de Hollywood en 2015 y 2016, Lawrence es una ferviente defensora de la igualdad salarian en el cine y de los derechos de los actores.