La más vista de Netflix

El juego del calamar: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Los fans de la serie "El juego del calamar" esperan la segunda temporada; esto es lo que se sabe sobre la parte dos

El juego del calamar ya prepara la segunda temporada
El juego del calamar ya prepara la segunda temporadaFoto: Especial
Por:

“El juego del calamar” es la serie del momento, todos los usuarios de Internet están hablando de ella y de su perturbadora trama. Sin embargo, los fans ya esperan a que salga la segunda temporada.

“El juego del calamar” narra la historia de un grupo de personas que están endeudadas hasta los dientes y para poder ganar dinero deciden jugar un perverso juego. 

Los llevan a una isla y deben jugar juegos de la infancia, sin embargo, el que pierde muere y el que gana avanza a la siguiente ronda. Conforme pasan los capítulos hay menos participantes y más estrategias para intentar sobrevivir.

La perturbadora trama dejó enganchados a los amantes del cine y la televisión, quienes ya esperan la segunda entrega de la serie de Netflix.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “El juego del calamar”?

El último episodio de “El juego del calamar” deja ver que habrá una segunda temporada de la serie, sin embargo, hasta ahora, Netflix no ha confirmado nada al respecto.

En caso de que la serie continúe se esperaría que la segunda parte llegue a Netflix para el año 2022.

“El juego del calamar”, fenómeno mundial

La serie coreana “El juego del calamar” ha provocado un gran impacto entre los usuarios de Internet, quienes no han parado de comentarla.

Algunos Tiktokers han recreado algunos platillos que se presentan en la producción de Netflix, mientras que otros investigan significados ocultos de los símbolos que aparecen en la serie.

@beth.oliverm HACIENDO LAS GALLETAS DEL JUEGO DEL CALAMAR @j.oliverm ✨❤️ Insta: betholiverm #parati #foryou #galletas #juego #calamar #españa #eljuegodelcalamar ♬ Squid Game - Green Light Red Light - Yovinca Prafika

KR