Segundo día de juicio

En juicio revelan que Johnny Depp sufrió abuso infantil por parte de su madre

La hermana de Johnny Depp testificó en el juicio contra Amber Heard; reveló cómo fue la infancia del actor de Piratas del Caribe

Johnny Depp sigue el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp sigue el juicio contra Amber HeardFoto: AP
Por:

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard continúa y es que la hermana del actor, Christi Dembrowski, testificó y recordó que tanto ella como el actor sufrieron abuso infantil por parte de su madre.

“Corríamos y nos escondíamos… Ella nos golpeaba. Tiraba cosas", dijo la hermana de Johnny Depp en el juicio. Además, negó que el actor haya respondido a alguna de las agresiones de su mamá.

“Nada de lo que estaba sucediendo en nuestro hogar se sintió bien. Y así, a medida que crecía, tanto Johnny como yo en realidad, decidimos que una vez que nos fuéramos, una vez que tuviéramos nuestra propia casa, nunca íbamos a repetir, nunca, nada similar de ninguna manera a nuestra infancia. Íbamos a hacerlo diferente”, señaló la hermana de Johnny Depp en la Corte.

De acuerdo con el testimonio de Christi Dembrowski, la mamá de Johnny Depp se suavizó conforme ellos creían y murió a los 81 años en mayo de 2016, pocos días antes de que Amber Heard solicitara el divorcio de Depp.

¿Por qué se lleva a cabo el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación en la corte de circuito del condado de Fairfax después de que ella escribió un artículo de opinión en el diario The Washington Post en 2018 en el que se refería a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Depp dice que el artículo lo difama indirectamente al referirse a las acusaciones de abuso que Heard hizo en 2016. Depp niega haber abusado de ella.

El equipo de Depp argumenta que el artículo es un ejemplo de “difamación por implicación”. En el artículo de diciembre de 2018, Heard escribió: “hace dos años me convertí en una figura pública que representa el abuso doméstico, y sentí la fuerza total de la ira de nuestra cultura contra las mujeres que denuncian”.

El juicio inició este martes y unas 80 personas, la mayoría simpatizantes de Johnny Depp, se sentaron en la corte. Algunas se formaron por horas para tener asientos, aunque varias filas quedaban vacías.

KR