Le cuidan a Matías

Julián Gil celebra un año con su novia Valeria Marín... mientras otro convive con su hijo

El actor compartió en sus redes un video en el que recapituló lo que ha vivido con su pareja; Vicente Uribe, novio de Marjorie de Sousa, señaló que el hijo de ambos actores "me quiere mucho"

Julián Gil celebra un año con su novia Valeria Marín... y lejos de su hijo Matías.
Julián Gil celebra un año con su novia Valeria Marín... y lejos de su hijo Matías.Especial
Por:

Julián Gil celebró un año junto a su novia Valeria Marín con un meloso video que compartió en sus redes sociales; al mismo tiempo que Vicente Uribe, pareja de su ex Marjorie de Sousa, convive cada vez más con su hijo Matías.

Fue en su cuenta de Instagram donde Julián Gil compartió un video en el cual hace un recuento de los que ha vivido con Valeria.

“Feliz aniversario mi amor... Eres una reina ... TE AMO. Gracias por este año de tantas risas y complicidad.. Jalas pa otro año más? Me adelanté un día es mañana, pero estaré muy ocupado dándote beso”, escribió junto a las imágenes.

LE CUIDAN AL NIÑO

Mientras tanto Vicente Uribe, la nueva pareja de Marjorie de Sousa, aseguró a la periodista Ana María Alvarado que quiere mucho al pequeño Matías, niño que Julián engendró con la actriz venezolana.

“Me llevo muy bien con el niño, lo quiero mucho, me quiere mucho y estamos creando vínculos muy padres”, señaló.

Asimismo, reveló que está deseoso de que Matías en algún momento se refiera a él como “papá”.

“Llevo meses conviviendo con Mati, es un niño hermoso; él me ve como un amigo grande. Entonces aún no pasa eso, pero en algún momento se va a dar, si la relación y la convivencia siguen creciendo; es un proceso completamente natural”, comentó.