Llevan seis meses juntos

Julián Gil presume nuevo romance con la conductora Valeria Marín

El actor, quien mantiene una disputa por la custodia de su hijo con Marjorie Sousa presume en redes sociales su nueva relación; "Te amo”, le escribe

Julián Gil
Ésta es la fotografía con la que Julián Gil anunció su nuevo romance.Instagram
Por:
  • La Razón Online

Julián Gil, exesposo de Marjorie de Sousa y con quien sostiene una disputa por la custodia de su hijo, comienza de tener suerte en el amor y presume su nuevo romance con la conductora mexicana Valeria Marín.

Julián Gil y Valeria Marín confirmaron su romance este martes en la cuenta de Instagram del actor, donde compartió una imagen en la que se les ve sonrientes y “muy pegadizos” en una alberca.

“Gracias mi amor por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo”, escribió Julián Gil en la publicación.

La fotografía que ahora cuenta con casi 139 mil me gusta ha causado revuelo entre los seguidores de Gil.

Voy por tacos por café y por ti, donde quieras y cuando quieras ... Gracias por llegar mi amor
Te amo❤️

Julián Gil, actor

La actriz Adriana Cataño ha sido alguna de las famosas que ha felicitado a la feliz pareja: “Al fin. ¡Qué bendición! Feliz por ti amigo”, le escribió.

Por su parte, Valeria Marín también reveló en su cuenta de Instagram que mantiene una relación con Julián Gil. Compartió una imagen en las que él aparece besándola en la mejilla. 

"Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya", fue el romántico mensaje que le dedicó a Gil. 

La nueva pareja de Julián Gil se ha dedicado al periodismo deportivo, trabajando como reportera y conductora en cadenas de televisión como Milenio TV TDN y Fox Sports.