Dice que el la terminó

Kalimba revela que fue novio de Aislinn Derbez, ¡Este disco le dedicó! (VIDEO)

Kalimba asegura que su amor fue tanto que le escribió un álbum entero a la actriz; él terminó la relación para que Derbez no desertara de la escuela

Kalimba y Aislinn Derbez
Kalimba y Aislinn DerbezEspecial
Por:

Luego de que por años se rumorara que Kalimba y Aislinn Derbez había tenido un romance, el cantante reveló que sí fueron novios y que hasta le escribió un disco completo.

Así lo confesó el artista en el programa “Pinky Promise”, asegurando que la hija de Eugenio Derbez lo enamoró.

Detalló que todo su disco “NegroKlaro” lo realizó con dedicatoria a ella y ahondó en que específicamente dos canciones le hacen recordar aquel romance.

“Hay dos canciones que se me hacen las más bonitas que he escrito. Las más bonitas que he escrito, porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al 100% son ‘Guanabaya’ y ‘Huellas’”, aseguró Kalimba.

“Todo mundo supo, anduve con Aslinn Derbez, es preciosa, es una muy linda persona. De hecho, todo ese disco, ‘NegroKlaro’, se lo dediqué a ella”, agregó.

El artista confesó que era tan apasionado su amor que la actriz llegó a dejar de ir a la escuela la escuela en Nueva York para poder estar juntos; sin embargo, al final él la terminó para impedir que desertara.

“Ella me enseñó a abrir el corazón, a divertirme más, yo no sabía hacerme amigo de mis parejas”, finalizó.