Acude el fin de semana

Kanye West acude a hospital tras disculparse con Kardashian

Kanye West visita un nosocomio debido a que ha presentado cuadros de ansiedad, de acuerdo con Us Weekly; se sentía abrumado, señala la fuente del medio

El rapero estadounidense Kanye West, al celebrar  su primer mitin en Charleston, Carolina del Sur.
El rapero estadounidense Kanye West, al celebrar  su primer mitin en Charleston, Carolina del Sur.Reuters
Por:

El rapero Kanye West visitó este fin de semana un hospital de Wyoming, para recibir ayuda médica, tras disculparse con su esposa Kim Kardashian por haber revelado intimidades de su relación. 

West visitó el nosocomio debido a que ha presentado cuadros de ansiedad, de acuerdo con el reporte de Us Weekly.

"Kanye ha estado experimentando mucha ansiedad últimamente. Ha estado rodeado de mucha gente y comenzó a sentirse realmente abrumado”, dijo una fuente al medio de comunicación.

En el hospital fue revisado y sus signos vitales eran normales, de acuerdo con el parte médico.

Ese mismo día, West se disculpó con Kardashian de quien dijo que estaba tratando de "encerrarlo" después del ataque de histeria que tuvo en un mitin en Carolina del Sur.

West llegó a afirmar que quería divorciarse de Kardashian, y también acusó a Jenner de participar en la "supremacía blanca". El rapero también reveló que él y Kardashian una vez consideraron abortar a su hija mayor, North.

En un tuit de la tarde del sábado, el fundador de YZY escribió que se disculpaba con su esposa por hacer público algo que era un asunto privado.

"No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, señaló.

Kardashian ha pedido al público que respete la privacidad de su familia mientras West trata con su diagnóstico de bipolaridad.