La reina del OnlyFans en Playboy

Karely Ruiz enamora en la portada de Playboy con sus impactantes FOTOS

Karely Ruiz apareció en Playboy con impactantes fotos con la que enamora con su belleza; la modelo de OnlyFans habla de los ataques que recibe en redes

Karely Ruiz aparece en portada de Playboy con impactantes FOTOS que enamoran
Karely Ruiz aparece en portada de Playboy con impactantes FOTOS que enamoranFoto: Playboy
Por:

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz cumplió su sueño de aparecer en la portada de una de las revistas más famosas en la historia: Playboy. La influencer fue la estrella de la publicación con sus espectaculares fotos para la edición del mes de noviembre.

En la portada, Karely Ruiz sale con una diminuta lencería negra transparente acompañada de unos guantes de látex en color negro. La modelo complementó su look con un peinado de cabello recogido y un maquillaje sencillo con labio en un color neutro y un delineado sencillo.

En otras imágenes de la revista, Karely Ruiz sale con una lencería de corsé en color nude y su larga cabellera oscura suelta. Otro de los vestuarios que usó la modelo fue un vestido de estampado de leopardo con poses mucho más atrevidas.

Karely Ruiz en Playboy
Karely Ruiz en PlayboyFoto: Playboy

En la entrevista con Playboy, Karely Ruiz habló sobre los mansajes que recibe constantemente en las redes sociales en donde la atacan.

Asegura que ahora ya le gusta que le tiren hate, pues eso la hace crecer: “Solamente hay que Ignorar y disfrutar”, mencionó la modelo de OnlyFans.

Karely Ruiz en la revista Playboy
Karely Ruiz en la revista PlayboyFoto: Playboy

Asimismo, la influencer mencionó que gracias a que prácticamente todos sus videos se vuelven virales puede ir cosechando éxito tras éxito. La publicación se difunde bajo el lema de: “El hate no te destruye solo te hace más fuerte”.

Karely Ruiz en Playboy
Karely Ruiz en PlayboyFoto: Playboy

Karely Ruiz anunció que estaría en Playboy hace un año

En julio de 2022, Karely Ruiz sorprendió al dar un adelanto de sus proyectos y mencionar que había firmado para posar en una revista para adultos.

La modelo lo confesó durante el programa de “Es show” y le contó algunos detalles al conductor Ernesto Chavana. 

“Próximamente voy a estar en una portada. Me llegaron al precio”, señaló Karely Ruiz, aunque no reveló cuál fue la cantidad que recibió para posar en la revista. Asimismo, la modelo contó que su sesión de fotos para dicha publicación será en México.