Sucedió en Durango

Karem, La posesión: ¿Cuál es la aterradora historia real en la que se basa la película?

Karem, la posesión es la nueva apuesta de terror del cine mexicano; está inspirada en un caso real ocurrido en México en los años 80

Conoce la historia real de la película Karem: La posesión
Conoce la historia real de la película Karem: La posesiónFoto: Especial
Por:

Karem, la posesión es la nueva película del cineasta Henry Bedwell, conocido por “Más negro que la noche”, y la cual se estrenó este 30 de diciembre en las salas de cine de México.

La historia de Karem está basada en una historia real que ocurrió en México en la década de los 80, específicamente en el estado de Durango, en donde también se filmó la película.

Esta es la historia real de Karem, la posesión

Henry Bedwell ofreció entrevistas a los medios de comunicación para hablar sobre el estreno de Karem, la posesión, y reveló que una de sus amigas estaba investigando casos de exorcismo en América Latina y hasta sus manos llegó el caso de Karem.

De acuerdo con el cineasta la carpeta de investigación data del año de 1984 cuando una familia apareció muerta en su casa a causa de la posesión satánica de la hija más joven.

Sin embargo, Henry Bedwell hizo una recreación de los hechos a partir de cómo se halló la escena del crimen y aseguró que el final de la historia es mucho más trágico en la vida real que en su película, pues la historia está ficcionada en la cinta.

La película de Karem, la posesión está protagonizada por Ramón Medina, Hector Kotsifakis, Daniel Martínez, Dominika Paleta y Miranda Kay.

KR