Influencers y creadores de contenido

Kids' Choice Awards México 2023: ¿Quiénes son los ganadores?

La decimocuarta entrega de los Kid's Choice Awards estuvo llena de grandes personalidades; conoce a los ganadores de esta decimocuarta edición

Conoce a los ganadores de la decimocuarta entrega de los Kid's Choice Awards.
Conoce a los ganadores de la decimocuarta entrega de los Kid's Choice Awards.Foto: Instagram
Por:

Los Kid's Choice Awards se entregaron la noche del pasado sábado en una ceremonia llena de sorpresas en la que Ian Lucas y Kenia Os fueron los grandes ganadores de la noche. En La Razón te revelamos los momentos más relevantes de la velada y quiénes fueron sus protagonistas. 

La decimocuarta entrega de los Kid's Choice Awards estuvo llena de grandes personalidades, entre personas del medio del espectáculo e influencers y la conducción estuvo a cargo de Juanpa Zurita y Maca Beso. Kenia Os e Ian Lucas se llevaron dos blimps cada uno. 

Ella fue galardonada como la Artista Latina y  con el Hit Global del Año, con el tema "Malas decisiones". Asimismo, sus seguidores fueron elegidos como el Máster fandom.

Mientras tanto él fue premiado como Creador más divertido y elegido como Dupla Favorita, junto a Fede Vigevani. El influencer agradeció a sus seguidores el por el apoyo y aseguró que es un sueño recibir ese premio en México.  

Asimismo, Fer Jalil y Rivers fueron galardonadas con el reconocimiento a GRWM del año y Streamer Más Cool. Karol Sevilla y Joaquín Bondoni fueron premiados como Mejor Actriz y Mejor Actor respectivamente, mientras que el estreno favorito del año fue para Merlina. 

Asimismo, Taylor Swift, quien se encuentra dando shows en la Ciudad de México, fue elegida como Artista Global Fav, mientras que el tema de Camilo y Camila Cabello, "Ambulancia", fue seleccionada como Colaboración Fav. 

Además, Picus, grupo mexicano, se coronó como Revelación Musical Monstruosa durante la ceremonia de los Kid's Choice Awards 2023. "Muchas gracias a todos lo que confiaron en nosotros", dijo Anthony, integrante de la agrupación.  

German Garmendia recibió un reconocimiento a su trayectoria, así como un blimp como Celebridad Chilena. Otros de los galardonados fueron: Los Rules, como Trender del Año; Candrés Peredo, como Gossip Fav; Aaron Mercury, como Celebrity Crush; La grnja del borrego, por Soñando a lo Grande y Fernando Lucio en la categoría Nuestro Mundo, entre muchos otros. 

Síguenos en Google News

DGC