Agradece a Travis Barker

Kourtney Kardashian se somete a cirugía fetal urgente para salvar a su bebé

"Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé", dijo la modelo; también agradeció a su pareja y a su madre

Kourtney Kardashian reaparece tras complicaciones con su embarazo.
Kourtney Kardashian reaparece tras complicaciones con su embarazo.Foto: Instagram
Por:

Hace apenas unos días se dio a conocer que Kourtney Kardashan había sido hospitalizada de emergencia tras presentar problemas por su embarazo. Su esposo, el baterista de Blink-182 canceló sus presentaciones en Europa para volver a casa debido a una “urgencia familiar”.

La mayor de las Kardashian y su pareja fueron vistas saliendo del hospital, lo que dejó tranquilos a sus seguidores, pues la modelo de 44 años salió caminado por cuenta propia, lo que podrían interpretarse como buenas noticias.  

Hoy la celebridad y modelo rompió el silencio en redes sociales y explicó la situación que vivió en el hospital. Kourtney agradeció a su pareja y a su madre, quienes la apoyaron en este complicado momento y aclaró que se trató de "una cirugía fetal urgente". 

"Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé", expresó la modelo en un post en Instagram, en la que se puede ver una foto de ella tomando la mano del famoso baterista. 

"Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después", apuntó Kourtney, quien llamó a Travis Barker "mi roca". Asimismo, agradeció a su madre por apoyarla en esa situación tan complicada. 

"Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente", detalló la celebridad, quien agregó que nadie que no haya pasado por una situación similar puede comprender esa sensación de miedo. 

"Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo", agregó la modelo, quien concluyó señalando que salir con su bebé a salvo es una bendición: "Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición".

Síguenos en Google News

DGC