Desata polémica en redes

¿Quién es Kris Wu, el ídolo chico acusado de violar a 30 mujeres?

El cantante de pop chino, Kris Wu, fue acusado de abuso sexual; él ha sido imagen de reconocidas marcas de lujo como Louis Vuitton

El cantante Kris Wu está acusado de abuso sexual
El cantante Kris Wu está acusado de abuso sexualFoto: Especial
Por:

Kris Wu, exintegrante de la banda EXO e ídolo pop, fue acusado de abusar sexualmente de al menos 30 mujeres, entre ellas algunas menores de edad.

Una joven de 19 años llamada Du Meizhu, fue quien hizo la acusación contra el cantante que es un ídolo en China.

La mujer dijo que Kris Wu abusó de ella cuando tenía 17 años y él 30, asimismo contó que el artista le oreció dinero a cambio de que no hablara del tema.

Por su parte Kris Wu se defendió y negó las acusaciones de abuso, mientras que la agencia que lo representa dijo que emprenderá acciones legales contra la mujer por difamación.

¿Quién es Kri Wu, acusado de abuso sexual?

Kris Wu nació en Guangzhou, Guangdong, China. Sin embargo, desde niño se fue a vivir a Vancouver, Canadá, hasta los 15 años. Después decidió volver a Canadá para graduarse en la escuela.

Su camino a la fama llegó cuando audicionó para SM Entertainment, en donde fue aceptado para formar parte del grupo EXO, banda que debutó con el lanzamiento del sencillo “Mama”.

Después abandonó el grupo, pero debido a su fama y su atractivo físico ha logrado ser imagen de reconocidas marcas de lujo como Louis Vuitton, Bulgari o Lancome, entre otras.