Lamenta El Salvador comentario desafortunado de Charlie Sheen

Lamenta El Salvador comentario desafortunado de Charlie Sheen
Por:
  • notimex

Foto: AP.

San Salvador.- El gobierno de El Salvador lamentó hoy las declaraciones "desafortunadas e irrespetuosas" del actor estadunidense Charlie Sheen, ex protagonista de la popular serie "Two and half men", al referirse a este país como un "maldito".

En un escueto comunicado de prensa, la cancillería lamentó y a la vez "rechaza las declaraciones que medios internacionales atribuyeron al actor estadunidense, Charlie Sheen, en las que se menciona a El Salvador de manera desafortunada e irrespetuosa en nombre de nuestro país.

"Esperamos que las declaraciones sean rectificadas a la mayor brevedad posible", indicó la nota oficial de las autoridades salvadoreñas.

Según el portal de Internet traderonline.com, Sheen dijo que antes de enfrentar el juicio con su ex mujer, Brooke Mueller, por la custodia de sus hijos gemelos, "mejor me voy al maldito El Salvador a vender zapatos".

Las reacciones no se han hecho esperar en el gobierno, diarios, medios y redes sociales salvadoreñas que exigen una disculpa al actor, quien en los últimos días ha desencadenado una serie de altercados por el consumo de drogas, la crisis con su ex mujer y por si fuera poco la expulsión de la famosa serie.

"Preferiría irme a El Salvador que enfrentarme a mi mujer", fue la frase que expresó el actor y que publicó en primera plana este jueves "El Diario de Hoy".

"Charlie Sheen expresó acres comentarios contra el país", según traderonline.com, en medio de escándalos, despidos y consumo de drogas", agregó el matutino que pidió a su vez "Borre a Charlie".

"Sheen desprecia a El Salvador", tituló por su parte el diario "La Prensa Gráfica", al tiempo que lo instó a "¡Venir, pues!".

"Ni respeto, ni cordura, Charlie Sheen se ha involucrado con El Salvador con sus escandalosas declaraciones", añadió el periódico.

"Habría que ver qué tal le va al actor vendiendo zapatos en pleno centro de San Salvador", anotó la publicación; en tanto, los salvadoreños exigieron mediante las redes sociales disculpas por parte del actor estadunidense.

ams