Lanzan AV Boutique, firma de moda inspirada en la arquitectura hotelera

Lanzan AV Boutique, firma de moda inspirada en la arquitectura hotelera
Por:

El diseño de moda mexicano tiene una nueva apuesta: surge la firma AV Boutique con un enfoque arquitectónico, ya que emana del proyecto Auténtico Vertical, cadena de “hoteles/departamentos" de lujo, cuyo primer complejo se ubica en la Zona Real, área exclusiva en Zapopan, Jalisco.

La marca a cargo del diseñador César Rubio presentó, el 13 de junio, un adelanto de su colección "Soy mexa"  en la que retoma el arte urbano local, mezclando los textiles de los trajes típicos den las regiones étnicas del país.

“Lo que busco con las piezas de la colección es que la gente se identifique con las prendas y que se sientan únicos”, dijo a La Razón el director creativo de la firma, quien comentó que se basó en la arquitectura de los complejos de Auténtico Vertical para crear sus diseños.

El joven modisto de 25 años explicó que el estilo de la ropa de “Soy mexa” va desde el urbano, casual y hasta formal con prendas pensadas tanto para hombre y para mujer.

La tienda de AV Boutique será inaugurada hasta el próximo 26 de junio, cuando, también abra sus puertas el complejo de Auténtico Vertical en Zapopan, Jalisco.

Por otra parte, el diseñador Armando Takeda como invitado especial que presentará una pasarela en la inauguración de la tienda de AV Boutique, mencionó que se unió al proyecto porque “me siento orgulloso de participar con marcas mexicanas emergentes y que dan una versatilidad a la moda actual”.

[caption id="attachment_941596" align="aligncenter" width="300"] Los diseñadores Armando Takeda y César Rubio. Foto: Edgar Owens[/caption]