VIDEO: Netflix presenta el tráiler de la cuarta y última temporada de Club de Cuervos

VIDEO: Netflix presenta el tráiler de la cuarta y última temporada de Club de Cuervos
Por:

Netflix presentó hoy el tráiler oficial de la cuarta y última temporada de la serie "Club de Cuervos", que se estrenará el próximo 25 de enero.

¡El inicio de una nueva era de los Cuervos empieza hoy, señores! La batalla final de @ClubDeCuervos llega el 25 de enero, solo en Netflix", anunció la plataforma de streaming a través de su cuenta de Twitter.

http://twitter.com/NetflixLAT/status/1082309915199234050

En estos últimos episodios, Isabel, Chava Iglesias y los Cuervos se encuentran en serios problemas, pues con más detractores, son llamados “asesinos” y “corruptos” y la afición ataca a su club al ser "el más odiado".

Sin embargo, pese a la presión y el boicot que sufren, rechazan vender el Club de Cuervos que les heredó su padre, para intentar limpiar el prestigio de su familia.

¿No has visto Club de Cuervos?

Es una serie de comedia y dramática mexicana, creada por Gaz Alazraki y Michael Lam. El estreno de Club de Cuervos se dio a conocer por Netflix, la cual se estrenó el 7 de agosto de 2015.

La serie se ubica en el ficticio pueblo de Nuevo Toledo, y trata sobre el conflicto de poder de la familia Iglesias por el control del equipo de futbol "Los Cuervos de Nuevo Toledo".

Tiene como reparto a Luis Gerardo Méndez, Sofía Sisniega, Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, Stephanie Cayo, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, y cuenta además con la Actuación Estelar de Arap Bethke,entre otros.

Para promocionar la serie, Netflix puso un obituario ficticio en los periódicos en honor a Salvador Iglesias, el póstumo dueño del equipo de futbol y padre de los protagonistas, dando inicio al canon de la serie y al mismo tiempo promocionando la ciudad de Nuevo Toledo abajo del obituario.

Club de Cuervos es la primera serie original de Netflix en idioma español. Hasta 2017, se han estrenado tres temporadas de la serie con treinta y tres episodios totales. Una cuarta temporada comenzará a grabarse en 2018.

http://www.youtube.com/watch?v=TvUVBVRlCV8

Te puedes interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/video-fuertes-imagenes-sujeto-apunala-a-un-perro-en-piedras-negras-coahuila-cfe-twitter/