#Fashionista

Latin Grammy 2020: ellas son las mejores vestidas de la noche

Este año Yalitza Aparicio sorprendió con un elegante traje rosa mexicano; la cantante Karol G impactó con un vestido strapless con pedrería rosa

Yalitza Aparicio, Natalia Jiménez y Karol G
Yalitza Aparicio, Natalia Jiménez y Karol GEspecial
Por:

Cada año, por la alfombra roja de los Latin Grammy desfilan las celebridades luciendo lo mejor de su guardarropa y prendas de diseñador. Este 2020, pese a la crisis sanitaria de COVID-19, no fue la excepción.

Quien impactó a los presentes fue Yalitza Aparicio, pues deslumbró con su elegante y escotado traje rosa mexicano; mismo que lució con un maquillaje discreto y unas sandalias con plataforma plateadas. Esto lo acentuó con joyería verde que contrastó con su outfit.

La cantante Natalia Jiménez presumió su esbelta figura a través de un vestido negro satinado con vuelos y escote en “V”, el cual acompañó con unos pequeños, pero para nada discretos diamantes.

Karol G dejó boquiabierto al mundo con su majestuoso vestido strapless con pedrería rosa. La intérprete de “Tusa” también lució un maquillaje sencillo y una melena al natural.

La actriz y cantante Greeicy enamoró a los presentes con su ajustado vestido negro, el cual la hacía lucir como una sirena. Lo acompaño de cadenas doradas que acentuaron su figura.

Leslie Grace, por su parte, impactó con su elegante y sexy vestido strapless morado repleto de vuelos y holanes. También lució unas sandalias de tacón plateadas y estilizadas, que hacían juego con sus arracadas.

La cantante Ivy Queen, la reina del reguetón, portó un vestido dorado de manga con apertura en la pierna y escote en “V”, el cual contrastó con su cabellera pelirroja, la cual llevó de lado.