Sorprende a fans

Latin Grammy 2021: Bella Thorne cautiva con sexy vestido rojo (FOTOS)

Bella Thorne sorprendió al entregar uno  de los premios en los Latin Grammy 2021; compartió el escenario con Silvestre

Bella Thorne en los Latin Grammy 2021
Bella Thorne en los Latin Grammy 2021Foto: AP
Por:

La actriz Bella Thorne sorprendió con su presencia en los Latin Grammy 2021, en los que la joven entregó uno de los premios de la noche.

Bella Thorne tiene sangre latina, ya que su papá es de ascendencia cubana, por lo que la actriz fue invitada a este evento de música latina.

Bella Thorne lució un sexy, corto y muy ajustado vestido rojo que la hace ver como toda una Jessica Rabbit, gracias a su deslumbrante cabellera roja.

Bella Thorne se subió al escenario de los Latin Grammy 2021 junto a Silvestre para entregar el premio de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Aunque la actriz no sabe hablar español dedicó unas palabras en inglés antes de conocer al ganador del Latin Grammy 2021.

Finalmente, Bella Thorne se emocionó cuando Silvestre anunció a Juan Luis Guerra como el artista que se llevó el premio de la mencionada categoría.

Bella Thorne como Jessica Rabbit

La propia Bella Thorne se comparó con el famoso personaje de Jessica Rabbit, ya que antes de los premios en sus redes sociales publicó una serie de fotografías en roba interior. La actriz aseguró que si Jessica Rabbit fuera latina, ella le prestaría sus caderas y muslos latinos. 

KR