Nuevo problema legal

Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva ¿Cuánto dinero les pagará?

Laura Bozzo no se presentó a la audiencia para el desahogo de pruebas en el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva; tendrá sanción económica

Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva
Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina BaevaFoto: Especial
Por:

Laura Bozzo no se cansa de tener problemas con la justicia y esta vez la conductora peruana perdió la demanda que tenía en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva por difamación.

La pareja denunció a la presentadora por expresarse de manera despectiva sobre su relación, pero como Laura Bozzo no se presentó a la audiencia para el desahogo de pruebas perdió la demanda.

“Ahora que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no se puede usar ese lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros este caso, en Televisión internacional y llamándonos cosas que ni vienen al caso”, dijo Gabriel Soto en entrevista a medios de comunicación.

Se espera que próximamente se le dicte sentencia a Laura Bozzo, tras perder esta demanda, sin embargo, todo apunta a que pagaría una sanción económica.

¿Cuánto debe pagar Laura Bozzo a Gabriel Soto e Irina Baeva?

El abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante y dijo que aunque el juez es quien determina la sentencia y la cantidad que Laura Bozzo tendría que pagar, estima que la suma sería de dos millones de pesos.

“Vamos a pedir que se giren oficios a Hacienda, a los bancos, al Registro Público para tratar de demostrar la capacidad económica que tiene la señora y con base en eso , el juez va a fijar el monto que probablemente sea sobre 2 millones de pesos, a lo mejor puede ser más”, explicó el representante legal de Irina y Gabriel.

KR