Sigue el pleito

¿Geraldine Bazán se une a Laura Bozzo para declarar en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva? (VIDEO)

Los abogados de Laura Bozzo y Gabriel Soto e Irina Baeva tuvieron una audiencia para llegar a un acuerdo; consideran que Geraldine Bazán declare en el juicio

Geraldine Bazán se une a pleito de Gabriel e Irina contra Laura Bozzo
Geraldine Bazán se une a pleito de Gabriel e Irina contra Laura BozzoFoto: Especial
Por:

Geraldine Bazán se involucraría en el pleito entre Laura Bozzo y su exesposo Gabriel Soto e Irina Baeva.

Los abogados de Laura Bozzo y Gabriel Soto e Irina Baeva se reunieron en una audiencia para llegar a un acuerdo sobre el conflicto legal en el que el actor y su pareja demandan a la conductora por difamación.

Sin embargo, en la audiencia ninguno de los representantes legales llegó a un acuerdo. El abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva, Gustavo Herrera, dijo que la pareja no quiere llegar a ningún acuerdo legal y buscan la reparación del daño moral.

Mientras que el abogado de Laura Bozzo, Octavio Martínez dijo que la conductora no quiere ningún arreglo de algo que, señaló, ella no cometió.

¿Geraldine Bazán será citada en el juicio?

El representante legal de Bozzo comentó que no descarta la posibilidad de llamar a Geraldine Bazán para testificar en el juicio.

“Su testimonio esclarecería, entre otras cosas, no solo el contenido o los comentarios de ellos o las conversaciones, sino en realidad que ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada, la han hecho pública. Ellos mismos han permitido que la opinión pública, opine”, dijo la defensa de Laura Bozzo.

Asimismo, el abogado señaló que no se quiere afectar la vida de las personas ajenas a este pleito, pero en caso de que sea necesario se llamará al juicio a Geraldine Bazán.