Laura Zapata, oootra vez, se confronta con seguidores de AMLO

La actriz polemizó en redes sociales porque el primer nieto de AMLO nació en Huston y no en México; "les pintó el dedo" a quienes la criticaron

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Laura Zapata, AMLO, crítica, gobierno, familia, nieto, grosería, confronta, seguidores, redes sociales, polémicas más recordadas

La polémica actriz mexicana Laura Zapata confrontó de nueva cuenta con los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador y criticó a la familia del mandatario.

Tras la llegada del primer nieto de AMLO, Laura cuestionó que el primogénito de José Ramón López Beltrán haya nacido en un hospital de Houston, Texas, y no en uno de México, en donde aseguró, se carece de equipos para los partos.

Zapata Miranda continuó con la polémica luego de enfrentarse y “pintarles el dedo” a varios usuarios de redes sociales, quienes no coincidieron con las críticas de la actriz de 67 años de edad.

“Miren qué lindo mi anillo!!! Y Esto es para cambiar de tema!!!..” escribió, junto a la polémica foto.

Esta no es la primera vez que la hermana de Thalía se encuentra en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones.

Por ejemplo, en noviembre pasado  Laura Zapata, llamó a la legisladora de Morena, Citlalli Hernández, “gorda traicionera” y “quesadillera”.

También en marzo de 2019, transmitió en redes sociales su participación en la protesta por los 100 días de López Obrador en la presidencia del país, realizada en la Ciudad de México. Los usuarios no perdieron la oportunidad de burlarse de la posición de la famosa.

En noviembre de 2018, Laura abandonó un programa de televisión cuando uno de los conductores principales, Adrián Marcelo la retó a que, si Juan Gabriel aparece y está vivo, ella tendría que hacer el Thalía Challenge, éste fue despedido.

Te puede interesar:

Modelo muere al caer de un acantilado por intentar tomarse una selfie

ic