La vida de un ícono, a la pantalla

El Loco Valdés: preparan bioserie del ícono, ¡esto es TODO lo que tienes que saber!

Iván Valdés, su nieto, adelantó detalles de la serie que contará la vida del emblemático comediante; harán un casting internacional para encontrar a quien lo interprete

Manuel "El Loco" Valdés
Manuel "El Loco" ValdésEspecial
Por:

No cabe duda que la vida de Manuel “El Loco” Valdés estuvo repleta de anécdotas y vivencias que parecerían sacadas de una película; por ello sus familiares preparan una bioserie donde se contará su historia con todos los detalles.

"El proceso, como todo, se frenó un poquito debido a la pandemia, pero hemos tenido buenos avances, acercamientos con diferentes empresas y lo que estamos haciendo es hacer un paquete de un documental junto a la bioserie", reveló a “Ventaneando” Iván Valdés, nieto del comediante.

Iván detalló que actualmente la producción y el documental se encuentran en la fase creativa, “en el tianguis de producción”, y esperan que los planes resulten “de la mejor forma posible. Que salga con la mejor productora posible y el mejor presupuesto".

Agregó que él no interpretará al legendario comediante y que para elegir al actor que lo encarne harán un casting internacional, pues “igual y en México tenemos al talento, pero llenar esos zapatos... como lo que pasó con Cantinflas”, apuntó.

Sin embargo, recordó que El Loco en vida había sugirió la posibilidad de que Cristian Castro lo interpretara, pero “sólo si bajaba de peso”.

"Estamos cuidando los detalles, las situaciones del lenguaje de mi abuelo, que su imagen se mantenga lo mejor y más bonita posible para que no caigamos en el amarillismo. Hay cosas que él quería contar que iban a escandalizar a uno que otro, pero lo vamos a manejar de la manera más discreta posible", abundó.