Giros de la vida

Ludoviquito P. Luche: de la TV al ayuntamiento de Ocoyoacac

El actor José Miguel Pérez Saint Martin dejó la televisión para dedicarse a la política; es el encargado del despacho la Dirección General de Administración de Ocoyoacac, Estado de México

José Miguel Pérez Saint Martin
José Miguel Pérez Saint MartinEspecial
Por:

Todo mundo recuerda al actor José Miguel Pérez Saint Martin por su entrañable y cómico papel del pequeño Ludoviquito en la comedia “La Familia P. Luche”, creada por Eugenio Derbez.

Sin embargo “Ludoviquito” decidió darle un giro a su vida y cambiar la actuación por la política, dejando atrás su icónica ropa verde peluda, para portar ahora únicamente trajes.

Y es que José Miguel se desempeña actualmente como encargado de despacho de la Dirección General de Administración del ayuntamiento de Ocoyoacac, Estado de México.

La noticia se dio a conocer luego de que circularan copias de un dibujo realizado por habitantes de dicha localidad, en la que invitaban a una “firma de autógrafos” que el actor “ofrecería” durante sus horas laborales.

Fue el 13 de noviembre cuando el propio ayuntamiento de Ocoyoacac confirmó que “Ludoviquito” si se desempeña como funcionario del municipio.