Esto se sabe

¡Lo volvió a hacer! Luis Miguel cancela uno de sus conciertos por esta poderosa razón

Luis Miguel ya empezó a cancelar shows; Gustavo Adolfo Infante revela que es por una causa familiar

Luis Miguel cancela concierto para ir a boda de su hija
Luis Miguel cancela concierto para ir a boda de su hijaFoto: Especial
Por:

Gustavo Adolfo Infante señaló que Luis Miguel canceló una fecha de su extensa gira, pero lo hizo por una poderosa razón.

El periodista señaló que El Sol canceló uno de sus conciertos en Tampa, Florida, para hacer espacio en su apretada agenda para poder asistir a la boda de su hija Michelle Salas.

Según Gustavo Adolfo Infante, el cantante habría decidido cancelar el show del 14 o 15 de octubre. El Sol no tiene fechas esos días, sino solamente el 11 y 13 de octubre en Miami.

fechas de Luis Miguel en Florida
fechas de Luis Miguel en FloridaFoto: Especial

El periodista señaló la fecha se reagendó para noviembre y efectivamente, en el calendario del cantante aparece que el 7 de noviembre se presenta en Tampa, Florida.

Luis Miguel se presentará en noviembre en Tampa, Florida
Luis Miguel se presentará en noviembre en Tampa, FloridaFoto: Especial

Luis Miguel irá a la boda de Michelle Salas

Gustavo Adolfo Infante dijo que Luis Miguel aprovechó que estará en Florida para ir a la boda de su hija Michelle Salas, ya que la modelo e influencer se casará en República Dominicana y según el periodista es un viaje muy breve de Miami a Centroamérica.

Cabe recordar que Michelle Salas estuvo presente en uno de los concierto de El Sol en Estados Unidos, y en ese momento se especuló que la joven fue a invitarlo a la boda.

Sin embargo, Stephanie Salas comentó en una entrevista que ella sería quien entregue a su hija en el altar, esto haciendo referencia a que ella siempre estuvo con su hija, mientras que Luis Miguel estuvo ausente durante muchos años, hasta que Aracely Arámbula, cuando fue pareja del cantante, insistió que El Sol se reencontrara con su hija, incluso Michelle Salas vivió con ellos en Los Ángeles.