Fans le envían mensajes de apoyo

Lupe Esparza de Bronco tiene COVID ¿Cuál es su estado de salud? 

Lupe Esparza dio positivo a COVID y Bronco pospone sus conciertos en Estados Unidos; el cantante se encuentra resguardado en su casa

Lupe Esparza de Bronco tiene COVID
Lupe Esparza de Bronco tiene COVIDFoto: Especial
Por:

La agrupación Bronco informó a través de un comunicado que el líder y fundador del grupo, Lupe Esparza, dio positivo a COVID-19.

En el documento que fue compartido en las redes sociales de Bronco se dio a conocer que las fechas que la banda tenía programadas en Estados Unidos serán pospuestas.

“Debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza, ha dado positivo al COVID-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee”, se lee en el comunicado.

Bronco señaló que Lupe Esparza se encuentra resguardado en su casa y sin complicaciones de salud, además de que está siguiendo todas las indicaciones médicas. Lupe Esparza ya cuenta con sus dos dosis de vacunación.

Finalmente el comunicado concluye diciendo que el resto de los integrantes de Bronco se hicieron la prueba y salieron negativos a COVID-19.

Fans envían mensajes de apoyo a Lupe Esparza de Bronco

Los fans de Bronco escribieron miles de comentarios en las redes sociales para desearle a Lupe Esparza pronta recuperación.

“Ánimo todo va estar bien bendiciones señor Guadalupe esparza dios me lo guarde y bendiga”, “Un abrazo fuerte al maestro Esparza. Que se recupere pronto”, “Cuídese mucho. Nosotros los fans entendemos que primero la salud”, fueron algunos de los mensajes de parte de los seguidores de la banda. 

KR