Así reaccionó 

Madre de Poncho de Nigris explota contra Marcela Mistral: "Era perr****"

La mujer señaló que el presentador y actor tenía "mamitis" antes de que su esposa los alejara

La mujer se mostró molesta por lo que dijo su hijo, Poncho de Nigris, sobre ella y se lanzó contra Marcela Mistral.
La mujer se mostró molesta por lo que dijo su hijo, Poncho de Nigris, sobre ella y se lanzó contra Marcela Mistral.Especial
Por:

Nuevas declaraciones de la madre de Poncho de Nigris, Leticia Guajardo, reavivan la polémica en la que se ha visto envuelta junto a su hijo desde que puclicó un video donde señaló estar en pleno cuadro depresivo. La mujer reaccionó a los más recientes comentarios sobre ella y opinó sobre la relación de su hijo con su esposa, Marcela Mistral, a quien llamó una mujer que "tiene carácter fuerte".

¿Qué sucedió entre Poncho de Nigris y su mamá?

Poncho de Nigris reaccionó ante las declaraciones de su madre con molestia a través de la plataforma de TikTok, pues explicó porqué dejó de hablar con su madre después de que ella subiera un video donde asegura sentirse abandonada y triste. 

Lo que señala el presentador es que ellos se encargan de mantener a sus padres, pero que decidió cortar el lazo con su madre debido a que ella ha tenido varias actitudes que no le gustan, como lo es criticar a su pareja. Asimismo, señala que está acostumbrado a que su madre hable mal de él y su esposa, a pesar de que no es lo ideal.

Es una persona muy tóxica y hace daño, a mi me hace daño en mi corazón.

Poncho de Nigris

Así reaccionó la madre de Poncho de Nigris ante las declaraciones de su hijo

La mujer reveló estar muy molesta y sorprendida por los comentarios de su hijo, los cuales señaló que provenían de las ideas que su epsosa, Marcela Mistral, le mete a la cabeza. La mujer señaló a través de De Primera Mano que su hijo antes tenía mamitis, pero que Mistral logró hacer que ambos tomaran su distancia.

"Me da mucho coraje que por influencias de esposas esten hablando mal de mi" señaló la mujer, pues asegura que ella ha sido una buena madre a lo largo de la vida de su hijo, puesto que lo trató de apoyar hasta los 35 años, cuando el exparticipante de Big Brother salió de su casa.

Leticia señala que Marcela "le quitó" a Poncho por un año y ahora no le ha vuelto hablar partir de un comentario que realizó en un podcast.

(Dijo que) era muy perrilla, tiene su carácter fuerte

madre de Poncho de Nigris

El comentario salió debido al comportamiento de la mujer de 34 años, pues en una ocasión, la madre de Poncho estuvo sola en la gala de La Casa de los Famosos, lo cual molestó a la presentadora de televisión, quien alegó al decir que ella era la esposa.

Además, mencionó que su hijo no la mantiene, contrario a lo que asegura, puesto que cuando salió de La Casa de los Famosos le dio 100 mil pesos para que terminara de pagar su camioneta y después en Navidad, le dio 50 mil pesos. Sin embargo, la mujer señala que ella no ha recibido el apoyo que su hijo asegura.