La polémica crece

Maite Perroni demandará a Claudia Martín por difamarla de "robamaridos"

El periodista Gil Barrera informó que Maite Perroni demandará a Claudia Martín por difamarla; una revista publicó que el exesposo de la segunda le fue infiel con la RBD

Maite Perroni demandará a quien la difame de "robamaridos" y dañe su imagen
Maite Perroni demandará a quien la difame de "robamaridos" y dañe su imagenEspecial
Por:

Maite Perroni demandará a la actriz Claudia Martín por difamarla y filtrar información respecto a su presunto romance con el productor Andrés Tovar, con quien la acusada estivo casada.

Fue el periodista Gil Barrera quien dio la noticia a través de su Instagram; aseguró que la actriz contrató al abogado Guillermo Pous para ello.

“Estoy en condiciones de confirmar que Guillermo Pous inicia acciones formales contra Claudia Martín por difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”, escribió.

Hasta el momento, Ni Maite Perroni ni Claudia Martín se han posicionado al respecto.

Fue el martes pasado cuando la revista “TvNotas” publicó declaraciones de una amiga de Claudia Martín, las cuales decían que la actriz había descubierto la presunta infidelidad.

“Quiso nada más ver en la pantalla del celular quién era y así saber qué tan urgente sería el mensaje, y se dio cuenta de que el número estaba guardado como ‘Maite P.’, y de inmediato se percató de quién se trataba. Pero ése no fue el problema, aunque de entrada sí está muy raro que alguien te escriba a esa hora”, dijo la fuente.