Esto fue lo que dijo

Mamá de Christian Nodal revela que superó el cáncer de colón gracias a un "milagro"

La mamá de Christian Nodal habló de su salud en redes sociales, tras haber luchado contra el cáncer desde el 2018

La mamá de Christian Nodal habló de su estado de salud
La mamá de Christian Nodal habló de su estado de saludFoto: Especial
Por:

Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, dio a conocer que le detectaron un tumor maligno, pero gracias a un “milagro” pudo superar la enfermedad.

Mamá de Christian Nodal habla de su estado de salud

A través de una publicación de redes sociales, la mamá de Christian Nodal habló sobre su estado de salud.

“Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato”, escribió Cristy Nodal.

Mensaje de la mamá de Christian Nodal
Mensaje de la mamá de Christian NodalFoto: Especial

Sin embargo, la mamá de Christian Nodal señaló que un “milagro” sucedió y el tumor desapareció, como si nunca hubiera existido, hecho que impactó a los médicos.

“Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, se lee en el mensaje de Cristy Nodal.

En otras historias de Instagram, la mamá de Christian Nodal señaló que desde el 2018 estuvo luchando contra el cáncer y empezó a batallar con su estómago, pues en un principio los médicos pensaron que era un problema de vesícula y hernia y aunque la operaron los problemas en el estómago continuaron.

La mamá de Nodal explicó que luego de que milagrosamente el tumor desapareció ahora se está recuperando favorablemente.

KR