Lo que se sabe

¿Manuel Mijares ya tiene novia? ¿De quién se trata? (FOTOS)

Revelaron quién es la novia de Manuel Mijares; se trata de Lupita de la Vega; fueron novios muchos años antes de que el cantante se casara con Lucero

Corre el rumor de que Manuel Mijares tiene una nueva novia ¿De quién se trata?
Corre el rumor de que Manuel Mijares tiene una nueva novia ¿De quién se trata?Foto: Especial
Por:

El cantante Manuel Mijares se ha mostrado muy reservado sobre su vida privada, sin embargo, una publicación reveló quien es la nueva novia del intérprete de “Soldado del amor”.

Fue en la columna de Franco Tirador, del diario Récord, donde se dio a conocer que Mijares está en una relación con Lupita de la Vega Arizpe, ya que se les ha visto juntos en eventos como la Fórmula 1 y el Día Nacional del Estado de Qatar, organizado por la Embajada de dicho país.

“Vaya sorpresa que me llevé cuando vi al Soldado del Amor celebrando con el Embajador de Qatar en nuestro país, y sobre todo que confirme lo que ya había visto meses atrás en el GP de México de la F1: que Mijares tiene una relación con Lupita de la Vega, la hermana de Alejandra, dueña de Bravos, y quien ya mandó a volar a mi examigo Álvaro Navarro, quien llegó a ser presidente del club fronterizo gracias a su excuñada”, se lee en la columna.

Ella es la novia de Manuel Mijares, Lupita de la Vega
Ella es la novia de Manuel Mijares, Lupita de la VegaFoto: Tomada de la revista Quién

De acuerdo con la revista Quién, en los eventos que han sido captados Manuel Mijares y Lupita de la Vega “fueron muy discretos y no se dieron muestras de afecto, no se separaron ni un momento mientras estuvieron en el Autódromo y lo mismo ocurrió en el evento de Qatar”, se lee en la publicación.

¿Quién es Lupita de la Vega, novia de Mijares?

Lupita de la Vega Arizpe es hermana de Alejandra de la Vega, dueña del equipo de futbol los Bravos de Juárez. Además, es hija del fallecido empresario Federico de la Vega Matthews, nacido en Ciudad Juárez.

Lupita de la Vega es la novia de Manuel Mijares
Lupita de la Vega es la novia de Manuel MijaresFoto: Instagram

La revista Quién señaló que Manuel Mijares y Lupita de la Vega ya habían sido novios antes hace 30 años, mucho antes de que el cantante se casara con Lucero. 

KR