Remedio naturista

María Levy revela que combate las secuelas del COVID ¡con marihuana!

María Levy, hija de Mariana Levy, se enfermó de COVID a inicios de septiembre; reveló que combate las secuelas del virus con CDB, sustancia de la marihuana

María Levy revela que combate las secuelas del COVID ¡con marihuana!
María Levy revela que combate las secuelas del COVID ¡con marihuana!Especial
Por:

María Levy, hija de la difunta actriz Mariana Levy, se enfermó a inicios de septiembre de COVID, por lo que ahora está lidiando con las secuelas del virus; motivo por el cual la influencer le reveló a sus fans cuál es su remedio: la marihuana.

Cuando dio la noticia de que tenía COVID, María Levy aseguró que le había “pegado fuertísimo”, por lo que ahora la famosa también contó que el virus le ha dejado secuelas como depresión y ansiedad.

Es por ello que la también fotógrafa compartió que “siempre hay que hacer lo que nos haga sentido y lo que nos pida el alma".

Ante ello, María Levi contó que está combatiendo las secuelas del virus con un tratamiento a base de CBD, sustancia química que se encuentra en la marihuana, pero que carece del elemento psicoactivo del cannabis.

La joven detalló que combina la melatonina y el CBD para poder dormir, y aseguró que ha logrado bajar sus niveles de ansiedad, motivo por el que le recomendó a sus fans recurrir a ello si tienen los mismos padecimientos.

rc