Tiene su OnlyFans

María Levy comparte poderoso mensaje "body positive" y tips para tomarse FOTOS

María Levy pidió a sus fans no comparar sus cuerpos con los que ven en redes sociales, pues eso puede "intoxicar nuestro corazón; mostró la importancia de los ángulos y posturas al autorretatarse

María Levy comparte poderoso mensaje "body positive" y tips para tomarse FOTOS
María Levy comparte poderoso mensaje "body positive" y tips para tomarse FOTOSEspecial
Por:

María Levy compartió con sus seguidores un poderoso mensaje de amor propio y “body positive” junto con tips para que sus fans se retraten.

Quiero recordarte, tu cuerpo es perfecto. es inteligente, fuerte y sabio. Tu ser es hermoso, con su sentir, sus procesos y su historia. Y tú existencia es un regalo inmenso, lleno de magia el cual debes cuidar y honrar. Cuida de ti, agradécete, apapáchate, hónrate, respétate, ámate incondicionalmente”, escribió en su Instagram.

María Levy
María LevyInstagram

Asimismo, compartió un video en el que mostro a sus fans la importancia de los ángulos y la postura a la hora de autorretratarse.

María Levy
María LevyInstagram

“En la primera parte del video estoy arqueando la espalda a más no poder, sacando las pompis y las bubis, metiendo la panza a más no poder y con el calzón bien arriba para que me haga más cintura”, explicó.

“En la segunda parte estoy respirando tranquilamente como un ser humano, relajando mi cuerpo y aceptándolo tal y como es. poniendo mi tranquilidad, amor y comodidad primero”, agregó.

María Levy
María LevyInstagram

Finalmente pidió a sus fans no comparar sus cuerpos con los que ven en redes sociales, pues son sumamente engañosos “y puede intoxicar nuestro corazón. sean súper selectivos en el contenido que consumen y que su filtro sea el amor por ustedes”.