Se muestra al natural

Mariana Echeverría de Me Caigo de Risa publica atrevida FOTO con "pancita, gorditos y senos caídos"

Mariana Echeverría de Me Caigo de Risa envió un poderoso mensaje de amor propio; publicó una fotografía atrevida para romper con los estereotipos

Mariana Echeverría de Me Caigo de Risa se lanza contra los estereotipos del cuerpo
Mariana Echeverría de Me Caigo de Risa se lanza contra los estereotipos del cuerpoFoto: Especial
Por:

Mariana Echeverría del programa Me Caigo de Risa decidió romper los estereotipos de la belleza y publicó una atrevida fotografía en la que muestra su cuerpo al natural con sus imperfecciones.

A través de su cuenta de Instgram, Mariana Echeverría de Me Caigo de Risa posteó una imagen en la que se ve en topless sentada con las piernas cruzadas.

Este es el mensaje de amor propio de Mariana Echeverría de Me Caigo de Risa

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el emotivo mensaje con el que Mariana Echeverría compartió la foto en la red social.

“El día de hoy me atrevo a subir esta foto de mi cuerpo tal y cómo está; sí con pancita, sí con gordito, sí con mis senos caídos, sí con cicatrices, porque siento que es necesario quitar los estereotipos de nuestras vidas”, escribió la actriz y comediante en la publicación.

VE LA FOTO DE MARIANA ECHEVERRÍA EN TOPLESS

Mariana Echeverría de Me Caigo de Risa señaló que muchas mujeres se sienten identificadas con ella y “sabemos que ninguna es perfecta, todas somos lindas en la manera que elegimos ser, no necesitamos tener el mejor cuerpo para sentirnos bien, aprendamos a querernos tal y como somos por qué al final nuestro cuerpo es el que nos va a mantener de pie, el que va alimentar a nuestros bebés, el que les da vida, el que nos permite trabajar”.

Continuó Mariana Echeverría su mensaje: “No te preocupes si alguien viene y te critica eso va a pasar siempre, sé que es difícil ignorarlo pero inténtalo, intenta no darle importancia, si tú sabes quién eres y lo que vales , no importa lo que digan los demás, sus opiniones no te definen como persona”.

KR