Así se vivió el momento

Mariazel y Mariana Echeverría se dan tremendo beso en la boca en Me Caigo de Risa (VIDEO)

Mariazel y Mariana Echeverría demostraron en Me Caigo de Risa que su amistad es genuina y no hay rivalidad; se dieron un beso en la boca

Mariazel y Mariana Echeverría sellaron su amistad con un beso en la boca en Me Caigo de Risa
Mariazel y Mariana Echeverría sellaron su amistad con un beso en la boca en Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

Mariazel y Mariana Echeverría calentaron el foro de Me Caigo de Risa, luego de que se dieron tremendo beso en la boca durante el programa.

Así fue el beso de Mariazel y Mariana Echeverría en Me Caigo de Risa

Todo sucedió previo a uno de los juegos de Me Caigo de Risa que se llama “Métele las bolas”. Las dos mujeres iban a participar en dicho juego, sin embargo, Faisy, conductor del programa quiso conversar con las famosas antes del desafío.

Faisy comenzó a bromear sobre que entre Mariazel y Mariana Echeverría hay una supuesta rivalidad y mencionó que la amistad que ellas presumen tener en redes sociales y en el programa de Me Caigo de Risa es falsa, así que las retó a darse un beso en la boca.

"Mariana enfrentándose a su archienemiga, varios portales de internet han hablado de la rivalidad y la hipocrecía que se vive en este programa, esas sonrisas, esa amistad ¡no es cierta!, ¡no es verdad!, a ver si sí, dense un beso... en la boca", dijo Faisy.

Las dos famosas no dudaron en abrazarse y acercarse para darse el beso, aunque Mariana Echeverría había puesto la mejilla, sin embargo Mariazel se quedó firme para darse un beso de piquito con su compañera.

El momento causó revuelo en el programa y también en las redes sociales, ya que los fans de Me Caigo de Risa no dudaron en sacar capturas de pantalla del caluroso momento.

KR