Perfíl

¿Quién es Mariana Zavala? La primera esposa de Daniel Bisogno

Te contamos lo que se sabe sobre la primera pareja pública del conductor de Ventaneando, así como el resto de las mujeres con las que se le ha relacionado

Daniel Bisogno ha tenido una vida amorosa lleva de altibajos; ella es la primera esposa del famoso.
Daniel Bisogno ha tenido una vida amorosa lleva de altibajos; ella es la primera esposa del famoso.Especial
Por:

Daniel Bisogno está en el ojo del huracán debido al grave estado de salud en el que se encuentra, pues desde hace días, el conductor de Ventaneando se encuentra hospitalizado por neumonia e incluso fue inducido al coma, lo cual indica que su vida pende de un hilo. Ante esto, el público se ha preguntado sobre los detalles de la vida del actor, como quién es seu primera esposa, Mariana Zavala.

El público se encuentra preocupado por los familiares y amigos cercanos al actor, puesto que el famoso ha sido sometido a una cirugía pulmonar recientemente, de acuerdo con Pedro Sola. Si bien parece que su condición ha mejorado, ya finalmente ha despertado del coma y puede respirar, el público sigue pendiente sobre las últimas actualizaciones referentes al hombre de 50 años.

Si bien generalmente Bisogno se encuentra del lado comunicador de la información, a lo largo de los treinta años que ha formado parte del mundo del espectáculo, su vida ha estado llena de controversisa sobre su vida amorosa.

Conóce a Mariana Zavala, la primera mujer de Daniel Bisogno

Mariana Zavala fue la primera mujer del conductor conocida de manera pública; la periodista contrajo nupcias en el año 2001 con el famoso; sin embargo, tan solo cuatro años después, en 2005, su amor terminó al divorciarse, puesto que parece ser que él estaba interesado en una tercera persona: la actriz Fran Meric, con quien llevó un noviazgo tóxico y difícil que tampoco terminó demasiado bien.

El matrimonio terminó sin hijos de por medio y en redes sociales, se percibe que Zavala logró mantener buena relación con un personaje cercano a su ex marido; su compañero de Ventaneando, Pedro Sola, con quien el mexicano ha compartido cámara durante años en el importante programa de espectáculos de TV Azteca, ahora Azteca Uno.

¿Cuántas esposas ha tenido Daniel Bisogno?

La relación más conocida del famoso fue la que tuvo con Cristina Riva Palacio, su segunda esposa, con quien tuvo una hija, Micaela; tras divorciarse, se le relacionó con varias figuras públicas; desde Mariana Ochoa y Andrea Escalona, hasta Betty Monroe. Además, el artista fue cuestionado sobre sus gustos sexuales al aparecer en un bar gay hace años, por los que se señala que podría tener interés en el género masculino, auqnue esta información nunca fue confirmada por él.

A través de su vida, el conductor Daniel Bisogno ha demostrado que no es nada sencillo el llevar una buena vida amorosa cuando te encuentras en frente del escrutinio público, por lo que siempre hay que saber balancear la vida privada con la pública.