Entrevista con Yordi Rosado

Martha Debayle confiesa que sufrió rechazo y bullying: "Me sentía gordita" (VIDEO)

Martha Debayle contó que cuando llegó a México sufrió mucho por el rechazo y el bullying que padeció; reveló que tuvo su primer novio a los 21 años

Martha Debayle contó que vivió una adolescencia dura
Martha Debayle contó que vivió una adolescencia duraFoto: Especial
Por:

Martha Debayle contó lo difícil que fue su vida cuando llegó a vivir a México, pues dijo que sufrió rechazo y bullying.

La locutora y empresaria ofreció una entrevista a Yordi Rosado en donde contó cómo vivió de los 14 a los 18 años y aseguró que no regresaría a esa edad ni muerta.

“Yo no me la pasé tan bien. Me acuerdo que me decían: ‘Martha hace ejercicio para que se le levanten las nalgas’. Si te lo dicen a los 38 lo aceptas con mucho orgullo, pero cuando estás chiquita te da pena”, contó Martha Debayle.

“Siempre fui chubby, pero en la adolescencia estaba más chubby, mi pico fue a los 16. En esa edad en un país en el que no sabía cómo navegar y veía a todas las chavas de mi cabello con el pelo güero, cuerpazo. Ojalá no hubiera perdido tanto tiempo sintiéndome inadecuada como perdí. 

"Perdí mucho tiempo sintiéndome la gordita, la que nadie pelaba, la que no tenía novio, la que no sacaban a bailar y el único día que me sacaron a bailar le dije al cuate ‘si’ y él me dijo: ‘pues yo no’ y me dejó sentada”, recordó la locutora.

Martha Debayle mencionó que pasó muchos años sintiendo que no encajaba en el estereotipo de la belleza. “Si yo me sintiera a los 18 o a los 25 como me siento hoy, la hubiera pasado mejor de lo que lo pasé”, dijo la empresaria.

Martha Debayle revela a qué edad tuvo su primer novio

Durante la conversación Martha Debayle también confesó que tuvo su primer novio hasta los 21 años de edad y fue en esa misma etapa cuando perdió la virginidad.

Pues contó que no tenía curiosidad sexual, ya que fue hasta la edad de 16 años cuando le vino su primer periodo y que comenzó a desarrollarse su cuerpo. 

KR