Reseñas honestas

Tiktoker destroza línea de ropa de Martha Debayle: "de pésima calidad y muy costosa"

La tiktoker experta en moda Ale Vintages reseñó la colección Otoño-Invierno de Martha Debayle; “parece muy glamourosa, pero está llena de telas de mala calidad”, reveló

Tiktoker destroza línea de ropa de Martha Debayle: " de pésima calidad y muy costosa"
Tiktoker destroza línea de ropa de Martha Debayle: " de pésima calidad y muy costosa"Especial
Por:

Martha Debayle lanzó recientemente su colección de ropa Otoño-Invierno, la cual era muy esperada por sus seguidores. No obstante, una tiktoker experta en moda hizo una reseña de las prendas de la famosa, la cual arrojó resultados honestos y devastadores.

La tiktoker en cuestión es Ale Vintages, misma que aseguró en un video que la nueva línea de Martha Debayle es de muy mala calidad, además de que su costo es demasiado para lo que ofrece.

Ale Vintages acudió a una tienda para ver en vivo la ropa de Martha Bebayle y se llevó la sorpresa de que muchas de las prendas son de mala calidad; por ejemplo, resaltó que un abrigo no tiene forros y que está hecho con tela pésima.

De otra prenda remarcó que se ve “muy plasticosa y por 2,500 pesos le hubieran podido poner un forrito, tanto a la capa como a los pantalones… además de que este tipo de plástico se deshace con el tiempo, no lo recomiendo para nada”.

Por si fuera poco, Ale Vintages se probó uno de los trajes, cuyo costó rebasaba los 5 mil pesos, el cual se rompió a la primera puesta.

La reseña honesta de Ale Vintage fue aplaudida por todos los internautas, menos por la mismísima Martha Debayle, quien la bloqueó de redes sociales, “porque la verdad no peca, pero incomoda”.

“Esta colección a simple vista parece muy glamourosa, pero está llena de telas de mala calidad, pésimo patronaje y un alto costo. Al final del día, tú como consumidor tienes la última palabra”, finalizó.

rc