Spoilers

¿Quién es la máscara? 2023: ¿Quién es el gran Caballero? Conoce su identidad

El gran caballero llega como invitado especial a ¿Quién es la máscara? 2023; se unirá a los investigadores esta noche

Él es caballero de ¿Quién es la máscara? 2023
Él es caballero de ¿Quién es la máscara? 2023Foto: Especial
Por:

Este domingo en ¿Quién es la máscara? 2023 llegará un personaje misterioso disfrazado de un gran caballero que sorprenderá a todos cuando se quite la máscara.

Quién es el caballero de ¿Quién es la máscara? 2023

El gran caballero no es un concursante más o un invitado más como lo fue el Hombre de Piedra en la temporada anterior.

El caballero de ¿Quién es la máscara? 2023 en realidad es el investigador invitado del programa, lo que significa que al inicio del show este personaje se va a quitar la máscara y revelará su verdadera identidad.

El caballero es Diego Torres,  quien sorprendió con su botarga y también con su interpretación al inicio del programa. 

Los fans habían apostado a que era Piqué,  pues señalaban que coinciden las fechas de la grabación del programa de hoy con las que el ex de Shakira estuvo en México grabando programas como el de Escorpión Dorado para la promoción de la Kings League Américas.

Así que es muy probable que Piqué se una hoy a los investigadores y ayude a Juanpa Zurita, Yuri, Martha Higareda y Carlos Rivera a revelar las identidades del resto de los personajes de ¿Quién es la máscara? 2023.

Los spoilers apuntan a que Piqué será el famoso debajo de caballero de ¿Quién es la máscara? 2023, sin embargo, los fans tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer su verdadera identidad y ver quién es el investigador invitado.

Aunque si fuera Piqué la verdad que él no tendría mucho bagaje para dar con la identidad de los personajes, ya que se trata de estrellas locales las que están debajo de las máscaras, a excepción de Drake Bell, y él no conoce a muchos actores o cantantes mexicanos, salvo a Peso Pluma porque le pidió al Escorpión Dorado que le pusiera una canción de él en su programa.