Spoilers

¿Quién es la máscara? 2023: ¿Quiénes son los eliminados de hoy 19 de noviembre?

Conoce a los eliminados de hoy de ¿Quién es la máscara? 2023; llega un nuevo personaje al programa

Este domingo habrá un eliminado de ¿Quién es la máscara? 2023
Este domingo habrá un eliminado de ¿Quién es la máscara? 2023Foto: Especial
Por:

Este domingo dos personajes de ¿Quién es la máscara? 2023 saldrán eliminados de la competencia después de no convencer al público ni a los investigadores con sus actuaciones.

De acuerdo con los análisis de los fans esta noche los dos eliminados podrían ser Sardinas o Huesos o José Ramonstruo, alguno de ellos tres puede ser el eliminado de hoy, pero los fans tienen que ver el programa para conocer al verdadero eliminado, ya que esta vez los sitios de spoilers no revelaron información al respecto.

Sin embargo, Sardinas es de los personajes menos queridos del programa, pues a los fans de ¿Quién es la máscara? 2023 no les gustó esta botarga, aseguran que es la más fea de todos los personajes del programa.

La semana pasada se había dicho que Huesos podría estar entre los eliminados, pero finalmente se salvó por los investigadores, que decidieron darle otra oportunidad de resguardar su identidad, pero posiblemente este domingo no corra con la misma suerte.

Qué pasará hoy en ¿Quién es la máscara? 2023

Los personajes que se van a presentar este domingo en ¿Quién es la máscara? 2023 son Sardinas, Huesos, Jaguar, Avista, Pastelito y José Ramonstruo.

Hasta el momento no se sabe qué canciones van a cantar los personajes, del único que se sabe es de Sardinas porque salió en el avance del programa y él interpretará el tema de “El tiburón” famoso éxito de los 90.

Los investigadores tienen que elegir a dos de los personajes de hoy para salvarlos, mientras que el público salvará a otros dos y los dos que queden tendrán que revelar su identidad.

Además, este domingo llega un nuevo personaje a ¿Quién es la máscara? 2023, una especie de caballero, quien podría tener un rol similar al de El hombre de Piedra de la temporada pasada.