Así se vivió

'Mi México mágico': Drake Bell sorprendió al aparecer ¿Quién es la máscara? | MEMES

Bebé Alien era Drake Bell y la gente se enojó porque lo eliminaron de ¿Quién es la máscara? 2023; así fue el épico momento de la televisión mexicana

Drake Bell era Bebé Alien en ¿Quién es la máscara? 2023
Drake Bell era Bebé Alien en ¿Quién es la máscara? 2023Foto: Especial
Por:

El cantante Drake Bell sorprendió al aparecer en ¿Quién es la máscara? 2023, pero no solo impactó por salir en el programa, sino porque era una de las celebridades que estaban debajo de las botargas, él interpretó al Bebé Alien.

Las apuestas y las pistas indicaban que debajo de ese personaje estaba Yurem, pues en el primer programa mencionó “Me caigo de risa”, y él sale en ese programa. Mencionó que fue estrella infantil y en este último programa apareció la telenovela Misión S.O.S, en la que también participó Yurem, por eso todo indicaba que era él.

Pero cuando el Bebé Alien se quitó la máscara el público y los investigadores se sorprendieron al darse cuenta de que en realidad era Drake Bell, según los fans que le atinaron, relacionaron las pistas porque Drake Bell se disfrazó de Alien en uno de los programas de Drake y Josh.

La gente quedó impactada con la revelación de Drake Bell, quien además, los primeros programas cantó en español una canción de Luis Miguel y nadie reconoció acento, ni aunque cantó Jailhouse Rock de Elvis Presley.

Fans reaccionan con memes a participación de Drake Bell en ¿Quién es la máscara?

Los fans de ¿Quién es la máscara? 2023 quedaron en shock tras ver a Drake Bell en ¿Quién es la máscara? en la botarga de Bebé Alien.

“¿Qué? Drake Bell. Mi México mágico”, “El momento más surrealista y sorprendente de la televisión mexicana; Drake Bell concursando y siendo eliminado de ¿Quién Es La Máscara?”, “Que fue más importante, el renacimiento o Drake bell en #QuienEsLaMáscara”, “Todo México viendo que Bebé Alien era Drake Bell”, “Solo les recuerdo que tuvimos a Drake Bell en televisión abierta cantando en español y una canción de Luis Miguel”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que hicieron memes para reaccionar.