Spoilers

¿Quién es la máscara? 2023: ¿Quién es Sardinas? Conoce su identidad

Te decimos las claves de la identidad de Sardinas en ¿Quién es la máscara?; estas son sus pistas

Conoce a Sardinas de ¿Quién es la máscara? 2023
Conoce a Sardinas de ¿Quién es la máscara? 2023Foto: Especial
Por:

Sardinas es uno de los nuevos personajes que llegó a ¿Quién es la máscara? 2023 para cautivar al público con su fuerte personalidad y su armoniosa voz.

Según su descripción, a Sardinas les encanta ir por la vida presumiendo ser las más famosas y aspirantes a influencers de lujos y marcas costosas. Suelen exagerar sus logros, además siempre están acompañadas.

En el primer programa interpretó “Tulum”, de Peso Pluma y Grupo Frontera y emocionó al público a los investigadores por su voz, diferente a la voz con la que habla.

Entre sus pistas están que solo es una persona, le dicen el matador, aseguró que era dentista para ser artista. Se autodenomina guapo y con carisma.

Quién es Sardinas en ¿Quién es la máscara? 2023

Los fans de ¿Quién es la máscara? aseguran que Sardinas podría ser Daniel Elbittar. Mientras que los investigadores señalaron que sus apuestas son las siguientes:

  • Wendy Guevara – Diego de Erice
  • Juanpa Zurita – Yahir
  • Martha Higareda – Hugo Sánchez o Reily Barba
  • Carlos Rivera – Yahir
  • Yuri – Jorge Aravena

Sin embargo, todavía son muy pocas las pistas de Sardinas para conocer realmente la identidad de este personaje, por lo que los fans tienen que esperar a que se develen más detalles del famoso que podría estar detrás de este personaje.  Los fans están confundidos porque hay tres botargas y solo cantó una, por lo que esperanq ue en los próximos programas se revele si las otras dos sardinas solo son bailarinas o también son parte del personaje.