Spoilers

¿Quién es la máscara? 2023: ¿Quién es Pastelito? Conoce su identidad

Descubre la verdadera identidad de ¿Quién es la máscara? 2023; cautivó con su dulzura y su poderosa voz

Conoce la verdadera identidad de Pastelito de ¿Quién es la máscara?
Conoce la verdadera identidad de Pastelito de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

Pastelito llegó a conquistar el escenario de ¿Quién es la máscara? 2023 con su dulzura y su impactante voz con la que emocionó al público y a los investigadores del programa.

Entre sus pistas estaban que le gustan los deportes y que gracias a ellos fue como llegó a la televisión, pero también dijo que estuvo en La Isla. Otra de sus pistas es que ama los tacos al pastor.

Pastelito también habló sobre dejar de lado del orgullo para no caer en el caos, asimismo, se cree que es una gran cantante porque cautivó a todos con su interpretación.

Este personaje interpretó el tema de “El amor de mi vida” de María Becerra, por lo que esta presentación la ayudó a ganarse el cariño de la gente.

Quién es Pastelito de ¿Quién es la máscara? 2023

Los fans de ¿Quién es la máscara? 2023 aseguran que Pastelito es Ivonne Montero. 

En sus pistas dijo que estuvo varada en una isla, e Ivonne Montero fue participante de La Isla, famoso reality show en el año 2016. 

Los investigadores Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Martha Higareda, aseguraron que detrás de Pastelito podrían estar Fanny Lu, Denisse de Belanova, Paulitna Goto y Giny Hoffman.

Sin embargo, tras filtrarse una audio de Pastelito sin autotune, los fans del programa hicieron otras apuestas y afirmaron que detrás de Pastelito estaría Ivonne Montero, la mayoría de los usuarios asegura que es la actriz que estuvo casada con Fabio Melanitto de Uff.

Solo falta que se descubran más pistas del personaje de ¿Quién es la máscara? para dar con su identidad o esperar a que salga eliminado para que se destape el rostro.