Lo que sabe

¿Quién es la máscara?: ¿Quién está detrás de Búho? (VIDEO)

Búho fue uno de los personajes que salvó el público de ¿Quién es la máscara?; ¿Quién es el famoso que está detrás de la máscara?

Búho de ¿Quién es la máscara?
Búho de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

Búho es uno de los personajes que captó la atención del público en el estreno de ¿Quién es la máscara? Tercera temporada, los jueces ya dieron algunos nombres de famosos que podrían estar detrás de Búho.

Quién es Búho de ¿Quién es la máscara?

La pistas que dio Búho en su video de presentación en ¿Quién es la máscara? Es que ha sido animador de fiestas y DJ. Dijo que es muy distraído y que a veces no tiene “Claridad”, por lo que Carlos Rivera dijo que se trataba de Carlos Ponce o Charlie Massó. 

Por su parte, Omar Chaparro considera que Búho de ¿Quién es la máscara? Puede ser alguien que se desempeñe en el modelaje, ya que en su presentación sale dando consejos a un conjunto de modelos.

Aunque no se ha revelado la identidad de Búho de ¿Quién es la máscara? Durante el programa dio una pista que indicaría que Búho es Charlie Massó de Menudo, pues dijo que tendría muchas cosas en común con Carlos Rivera.

El investigador descubrió que el verdadero nombre de Charlie Massó es Carlos Rivera Massó, por lo que compartirían el mismo nombre, y posiblemente, la misma estatura, además de que ambo son cantantes.

Mientras que los fans del programa consideran que detrás de Búho podría estar Carlos Ponce. 

Sin embargo, los fans de ¿Quién es la máscara? Tendrán que esperar a que Búho salga eliminado para descubrir su verdadera identidad. 

KR