Se vuelve tendencia

¿Quién es la máscara?: Descubren a Paola Espinosa y reaccionan con MEMES

Los usuarios de Internet recordaron la polémica de Paola Espinosa en los olímpicos , tras haber revelado su identidad en ¿Quién es la máscara?

Paola Espinosa fue descubierta en ¿Quién es la máscara?
Paola Espinosa fue descubierta en ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

Este domingo se estrenó la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? En donde una de las eliminadas fue Caracol, detrás de este personaje se encontraba la clavadista olímpica Paola Espinosa.

La deportista fue descubierta por Omar Chaparro, quien fue uno de los investigadores invitados de ¿Quién es la máscara?, el actor y presentador de televisión puso mucha atención a las pistas de Caracol y logró dar con la identidad de la atleta.

Después de que se Caracol se quitó la máscara, los jueces y los fans de ¿Quién es la máscara? Se sorprendieron de ver a Paola Espinosa detrás del personaje.

Así reaccionan en redes los fans de ¿Quién es la máscara?

Los fans de ¿Quién es la máscara? Quedaron impactados de ver a Paola Espinosa, al igual que Carlos Rivera, la mayoría de los seguidores pensaron en Violeta Isfel.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron con memes al conocer la identidad de Caracol en ¿Quién es la máscara?, recordaron la polémica en la que estuvo envuelta Paola Espinosa en los Juego Olímpicos de Tokio 2020.

Los usuarios señalaron que quedaron en ridículo al saber que Paola Espinosa estaba detrás de Caracol, pues la mayoría pensaba que era Violeta Isfel, como ya se mencionó, o Andrea Legarreta.

Además de que se burlaron de Omar Chaparro por apostar por Paola Espinosa en ¿Quién es la máscara? 

KR