Mapache es Paty Cantú

¿Quién es la máscara?: Disco Ball es la GANADORA, ¿quién es? (Video)

Disco Ball conquista al público y se alza con el primer lugar en ¿Quién es la máscara?; expresar sentirse feliz de participar en el programa 

Disco Ball gana el primer lugar en ¿Quién es la máscara?
Disco Ball gana el primer lugar en ¿Quién es la máscara?Especial
Por:

La gran ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? fue Disco Ball, que conquistó al público con sus espectaculares presentaciones.

La ganadora de la noche reveló su identidad y tras la botarga se encontraba la cantante María León, quien ha participado en musicales como “Chicago”.

“Ha sido una de las experiencias más maravillosas de toda la vida. ha habido un aprendizaje enorme”, expresó feliz María León.

El segundo lugar fue para Mapache, quien fue uno de los personajes que más intrigó y cuya cantante que estaba debajo de la máscara era Paty Cantú.

En el gran duelo Disco Ball se lució con la interpretación del tema “Ouch”, acompañada por May Ricky.

Después, Mapache conquistó al público con el reguetón de la canción “Tequila”, junto a Mario Bautista y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

El primer finalista en revelar su identidad fue Oso Polar, quien fue elegido por el público como tercer lugar. Debajo de la botarga estaba Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50. 

AG