Próximo 13 de diciembre, la gran final

¿Quién es la máscara?: las mejores actuaciones de los tres finalistas (Videos)

Mapache, Oso Polar y Disco Ball buscan alzarse con el primer lugar en la segunda temporada; ha dado muestra de sus talentos en cada programa

Mapache, Disco Ball y Oso Polar son algunos de los finalistas de ¿Quién es la máscara?
Mapache, Disco Ball y Oso Polar son algunos de los finalistas de ¿Quién es la máscara?Especial
Por:

En la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, Mapache, Oso Polar y Disco Ball, los tres finalistas, han cautivado al público por su personalidad y sus espectáculos, por lo que se espera que este domingo 13 de diciembre, ofrezcan un combate épico en el que hagan gala de sus talentos.

En cada programa cada uno de los finalistas ha sorprendido a los investigadores y espectadores, por ello te presentamos a continuación sus mejores presentaciones.

Mapache

A lo largo del programa ¿Quién es la máscara? Mapache ha dado algunas pistas como por ejemplo, que tiene sangre de “oriente”, que no se raja ante nada y que es mística.

Ha ofrecido momentos inolvidables como el del domingo pasado en el que se le vio bailar de manera sensual, pero sin duda su mejor presentación fue cuando en el séptimo capital interpretó “Mis ojos lloran por ti”, de Big Boy.

Disco Ball

Desde el primer capítulo de ¿Quién es la máscara? Disco Ball se ganó los corazones de los investigadores y el domingo no fue la excepción, cuando sorprendió con sus pasos de baile al interpretar “ADMV”, de Maluma.

El reguetón parece ser lo suyo y por eso su mejor show fue cuando presentó “Tusa”, el tema más sonado y bailado de Karol G.

Oso Polar

Este personaje ha regalado varios momentos emocionantes en el escenario, como cuando protagonizó un apasionado beso de telenovela con Consuelo Duval o cuando cantó “Bailando”, al estilo Enrique Iglesias.

Sin embargo, su espectáculo más memorable fue cuando deleitó con “Nunca es suficiente”, de Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules.

AG