Dio vida a Cindy la Regia

¿Quién es la máscara?: conoce a Cassandra Sánchez Navarro, la última eliminada

La actriz reveló su identidad en el octavo programa de ¿Quién es la máscara?; es nieta del histrión Manolo Fábregas

Cassandra Sánchez Navarro estaba bajo la botarde de Unicornia, en ¿Quién es la máscara?
Cassandra Sánchez Navarro estaba bajo la botarde de Unicornia, en ¿Quién es la máscara?Especial
Por:

El octavo programa de ¿Quién es la máscara? estuvo lleno de sorpresas, risas y diversión. La eliminada de la noche fue la actriz Cassandra Sánchez Navarro, quien se ocultaba bajo el disfraz de Unicornia y en la recta final del programa se enfrentó a un duelo triple con Disco Ball y Mapache.

Fueron el cantante Carlos Rivera y la comediante Consuelo Duval quienes adivinaron la identidad de la famosa. Una de las pistas que les ayudó a lograrlo fue la relación de Unicornia con la playa, ya que Cassandra creció en California.

Al revelarse su identidad Cassandra confesó ante los espectadores parte de su personalidad. “Creo que soy una persona positiva, pero soy muy humana. Creo que todos tenemos nuestros altos y bajos y más ahorita con todo lo que está pasando en el mundo, pero he aprendido mucho a agradecer lo que tengo y estoy tan contenta de cantar y bailar para ustedes”, dijo.

¿Quién es Cassandra Sánchez Navarro?

La intérprete Cassandra Sánchez Navarro proviene de una dinastía de actores, es hija de Mónica Sánchez Navarro, sobrina del actor Rafael Sánchez Navarro y es nieta del actor de la Época de Oro del cine mexicano, Manolo Fábregas.

La actriz ha destacado por sus actuaciones en filmes como “Cindy la Regia”, donde fue protagonista; así como “Café con leche”, “A Selfie” y “Gabe the Cupid Dog”.

En televisión Sánchez Navarro es recordada por su papel de Consuelo María del Pilar “Chelito” en la telenovela “Corona de lágrimas”, así como por su papel de Salomé en “Una familia con suerte”.

También ha participado en proyectos como “El dragón”, “Silvia Pinal, frente a ti”, “Las buchonas”, “La bella y las bestias”, “Yago” y “Sense8”.

AG