Este domingo, la gran final

¿Quién es la máscara?: ¿cómo votar para elegir al ganador el 13 de diciembre?

El público podrá seleccionar al primer lugar; los personajes que buscan ganar son Mapache, Oso Polar y Disco Ball

Mapache, Disco Ball y Oso Polar son los finalistas de ¿Quién es la máscara?
Mapache, Disco Ball y Oso Polar son los finalistas de ¿Quién es la máscara?Especial
Por:

La segunda temporada de ¿Quién es la máscara? llega a su fin este domingo 13 de diciembre, día en que se elegirá al ganador de entre los cuatro finalistas: Oso Polar, Mapache y Disco Ball, quien han hecho su mejor esfuerzo para llevarse el primer lugar.

En la gran final además de los shows que ofrecerán los finalistas, en los que compartirán escenario con Mau y Ricky, Mario Bautista y Edwin Luna, el público podrá elegir desde su casa al ganador de la segunda temporada.

En esta ocasión el público se convertirá en juez y mediante votaciones elegirá a su personaje favorito, desde la comodidad de su hogar, después de que pase la primera ronda de presentaciones el conductor Omar Chaparro dará el banderazo para iniciar participar desde cualquier dispositivo móvil.

El domingo 13 de diciembre también se revelará la identidad de Zombie, lo cual hasta ahora es un misterio, pues estuvo a punto de quitarse la máscara cuando Omar Chaparro lo impidió. 

¿Cómo votar?

  1. A través de cualquier dispositivo móvil ingresa al sitio oficial de ¿Quién es la máscara?
  2. Elige al participante de tu preferencia, pero recuerda que sólo podrás votar una vez, por lo que piensa bien tu decisión.
  3. Omar Chaparro anunciará el cierre de las votaciones. Hasta ahora no se ha avisado cuánto tiempo el público podrá ingresar para elegir a su personaje favorito. 

La página oficial de ¿Quién es la máscara? es https://www.lasestrellas.tv/reality/quien-es-la-mascara

¿Quién fue la última eliminada?

El domingo pasado la actriz y cantante Laura Flores, quien estaba bajo la botarga de Elefante tuvo que revelar su identidad y se quedó a un paso de ser la finalista.

Yuri y Consuelo Duval fueron quienes adivinaron la identidad de Laura Flores, sorprendiendo a los demás, quienes habían apostado por Violeta Isfel y Érika Saba.

Laura Flores ha participado en telenovelas como “Gotita de amor”, “La pícara soñadora”, “Carita de ángel”, "Destilando amor” y “Siempre te amaré”.

También ha sido parte del elenco de obras de teatro emblemáticas como “Jesucristo superestrella” y “Monólogos de la vagina”. 

AG