Lo que se sabe

¿Quién es la máscara?: ¿Quién es Sapo? Conoce su identidad

Sapo es uno de los personajes que más curiosidad genera su identidad en ¿Quién es la máscara?; Conoce las apuestas sobre quién está detrás de Sapo

¿Quién está detrás de Sapo en Quien es la máscara?
¿Quién está detrás de Sapo en Quien es la máscara?Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La identidad de Sapo tiene a los investigadores y a los fans de ¿Quién es la máscara? De cabeza y es que el personaje se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Sapo sorprendió en el primer programa con su presentación en ¿Quién es la máscara? Al interpretar el tema “Botella tras botella” de Christian Nodal, lo que desató un gran número de teorías sobre su identidad.

Quién es Sapo de ¿Quién es la máscara?

En ¿Quién es la máscara? Se presentaron una serie de pistas para dar con la identidad de Sapo, los investigadores tienen sus teorías y el público tiene las suyas.

Los fans de ¿Quién es la máscara? señalan que detrás de Sapo está Noel Schajris, exintegrante de Sin Bandera. 

Sin embargo, los investigadores de ¿Quién es la máscara? tienen sus propias teorías y según ellos Sapo podría ser Alejandro Sanz, el propio Christian Nodal, José Luis Roma, Cristian Castro o Mario Domm.

Incluso Yuri le llamó por teléfono a Alejandro Sanz para descartar que fuera el cantante español el que estaría detrás de Sapo en ¿Quién es la máscara?

Sin embargo, los fans del programa de ¿Quién es la máscara? Tiene una apuesta diferente y varios han coincidido en que Sapo no es ninguno de los que mencionaron los jueces sino otro cantante conocido.

Los fans de ¿Quién es la máscara? tienen que esperar a que Sapo se quite la máscara para dar a conocer su verdadera identidad.

KR