Spoiler

MasterChef Celebrity: ¿Quién es el eliminado de este 10 de septiembre?

Uno de los cocineros de MasterChef Celebrity sale eliminado; los participantes tendrán una noche mexicana

Uno de los famosos se va de MasterChef Celebrity
Uno de los famosos se va de MasterChef CelebrityFoto: Especial
Por:

Una de las estrellas que participa en MasterChef Celebrity abandona la cocina más famosa de México este 10 de septiembre.

El eliminado de este viernes 10 de septiembre de MasterChef Celebrity es William Valdés. 

La cuenta de Twitter de La Comadrita había señalado que el eliminado era un participante que, se habría quejado de que uno de sus compañeros ganara más dinero en el reality.

“La persona que salga hoy de #MasterChefCelebrity es uno de lxs participantes que hizo "berrinche" porque ganaba menos que Aristeo Cázares, porque tiene más "trayectoria" que él en el medio”, se lee en el mensaje de Twitter.

Sin embargo, al no darse a conocer el nombre, los usuarios de Internet comenzaron a especular que el eliminado sería el cantante José Joel o William Váldes, pues los cibernautas aseguran que el conductor de Venga La Alegría ha hecho “berrinches” durante MasterChef Celebrity.

Los fans de MasterChef Celebrity tienen que esperar a que se transmita el programa para saber quién es el eliminado de hoy.

¿Qué pasará en MasterChef Celebrity?

Los famosos de MasterChef Celebrity van a tener su noche mexicana y van a preparar platillos tradicionales mexicanos, además de que van a romper la piñata.

Un momento de la noche que será memorable será cuando Paco Chacón le entregue un anillo a la Bebeshita. 

KR