El programa tiene 3 semanas al aire

MasterChef Celebrity: ¿Quiénes serían los finalistas del programa? (FOTOS)

Los sitios de spoilers ya revelaron a los supuestos finalistas de MasterChef Celebrity; se especula que habrá dos finales para evitar que se filtre información

Páginas de spoilers revelan a supuestos finalistas de MasterChef Celebrity
Páginas de spoilers revelan a supuestos finalistas de MasterChef CelebrityFoto: Especial
Por:

Apenas van tres semanas de que comenzó MasterChef Celebrity, pero los sitios de spoilers ya están revelando a los supuestos finalistas del programa.

La cuenta de Instagram @spoilersmasterchefmx reveló que los presuntos finalistas de MasterChef Celebrity serían Stephanie Salas, German Montero y Paco Chacón.

Hasta el momento no se sabe si esta información es real, ya que el programa lleva tres semanas de trasmisión y faltarían un par de meses para poder conocer a los finalistas de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, parece que efectivamente la final de MasterChef Celebrity ya fue grabada, por lo tanto, ya habría un ganador y es que la cuenta de Twitter especializada en entretenimiento “La Comadrita” informó el pasado 28 de agosto que la final fue filmada ese día.

Asímismo señaló que habrá dos finales alternativos para evitar que los spoilers filtren información sobre el ganador. 

¿Quiénes son los favoritos del público de MasterChef Celebrity?

Los fans de MasterChef Celebrity ya se han identificado con algunas de las celebridades que participan en el programa de cocina.

Entre sus favoritos están Paco Chacón, quien ha demostrado que tiene talento en la cocina, los chefs han destacado el gran trabajo del exárbitro, incluso José Ramón Castillo le dijo de broma que debió dedicarse a la cocina en lugar del futbol.

Tony Balardi ha conquistado al público con su carisma, su energía y sus bromas para afrontar las duras críticas de los jueces.