Reto de cocina

MasterChef Celebrity: ¿Quién es Paco Chacón, exárbitro que participa en el programa?

Paco Chacón ahora viene a MasterChef Celebrity a demostrar que tiene talento para cocinar; era uno de los árbitros mexicanos de futbol más conocidos

El ex árbitro Paco Chacón llega a MasterChef Celebrity
El ex árbitro Paco Chacón llega a MasterChef CelebrityFoto: Especial
Por:

Paco Chacón es uno de los participantes que llega a MasterChef Celebrity para mostrar que además del futbol tiene talento para cocinar.

¿Quién es Paco Chacón de MasterChef Celebrity?

Su nombre completo es Francisco Chacón Gutiérrez y es conocido por ser un exárbitro de fútbol mexicano calificado por la FIFA para oficiar partidos internacionales.

Paco Chacón de MasterChef Celebrity nació el 8 de mayo de 1976 en Irapuato, Guanajuato. De 2009 a 2017 fue árbitro internacional y gracias a su gran desempeño como la máxima autoridad en el campo de juego, fue seleccionado para ser el árbitro de la Copa de la CONCACAF en 2011 y la Copa América en el mismo año.

La última vez que Paco Chacón estuvo como árbitro en un partido de futbol oficial fue en el torneo de Clausura de 2019 de la Liga Mx.

Tras retirarse de las canchas, Paco Chacón de MasterChef Celebrity, fue fichado por TV Azteca para ser parte del equipo de comentaristas deportivos  y ahora viene a demostrar que él también puede pitar en la cocina.

¿Cuál es el Instagram de Paco Chacón de MasterChef Celebrity?

Paco Chacón de MasterChef Celebrity aparece en Instagram como @pacochaconmx, hasta ahora cuenta con casi ocho mil seguidores. En su feed comparte fotografías de él disfrutando del golf y junto a sus compañeros comentaristas como Zague, Warrior, Luis García y hasta Inés Sainz.